Filtros

Filtros en linea tipo spin-on

Filtros de succión

Filtros de media y alta presión

Volver

Descargar ficha de Filtros

Filtros en linea tipo spin-on

Uso:

Se usan generalmente, para filtrar aceite en la línea de succion o de retorno, dependiendo del tipo de cabezal, consta de tres partes, el cabezal, generalmente de aluminio, el elemento filtrante y el manómetro con indicador de saturación visual por colores.

Medidas :

Suelen venir en dos tipos de roscas, ¾” BSPP hasta 1 ¼” BSPP. De este ultimo viene dos medidas, uno corto y otro largo, que se diferencia en la capacidad de filtrado, funcionando perfectamente con el mismo cabezal. Caudales desde 20 litros hasta 150 litros.

Capacidad de filtrado :
Capacidades desde 10 micrones, 25 micrones, en el modelo de chico pueden venir elementos de 5 micrones

Opcional:
Se pueden colocar manómetros en la carcaza del filtro, con indicar de saturación Cabezales dobles, en posición vertical u horizontal

Filtros de succión

Uso:
Se usan dentro del tanque de aceite, directamente a la succión de la bomba, tienen una malla metálica, que protege a los componentes, de ingresar objetos extraños al sistema, van roscados.

Medidas:
Suelen venir en dos tipos de roscas, ½” BSP hasta 3” BSPP. Caudales desde 12 litros hasta 600 litros

Capacidad de filtrado:
Capacidades de 125 micrones, con malla metálica.

Filtros de media y alta presión

Uso:
Se usan generalmente, para filtrar aceite en la línea de presión, cuanta con un cabezal de fundición , lo elemento son de microcelulosa, con una microneje entre 3 a 12 micrones, requerido para el funcionamiento de válvulas y productos proporcionales y servo proporcionales.

Medidas:
Suelen venir en dos tipos de roscas, ½” BSPP hasta 1 ¼” BSPP. De este ultimo viene dos medidas, uno corto y otro largo, que se diferencia en la capacidad de filtrado, funcionando perfectamente con el mismo cabezal. Caudales desde 20 litros hasta 150 litros.

Capacidad de filtrado:
Capacidades desde 3 micrones hasta 12 micrones.

Opcional:
Se pueden colocar manómetros en la carcaza del filtro, con indicar de saturación, tanto visual como eléctrico